Kaii Tu Portrait.jpg

Kaii Tu es un diseñador de producto cuyo trabajo, que mezcla el pensamiento analítico y el arte, cruza las disciplinas: desde muebles y productos de consumo en el mercado hoy, hasta experiencias interactivas y sistemas del mañana. Ha colaborado tanto con startups como con empresas multinacionales.

Kaii se licenció con máximos honores en Estudios Visuales y Ambientales por la Universidad de Harvard, donde recibió el Premio Lenore Wilson. Se unió a Procter & Gamble después de graduarse, y ascendió a ser uno de los Gerentes de Marca más jóvenes de la empresa. En P&G lideró procesos de desarrollo de nuevos productos e innovación digital, creando más de cien mil millones de dólares en valor.

Kaii continuó sus estudios en diseño en la prestigiosa Design Academy Eindhoven en Holanda (Certificado Propedeuse), y el California College of the Arts, donde se graduó con Altos Honores. Posteriormente recibió la Windgate Fellowship para diseñadores emergentes, una de las becas más valoradas en los Estados Unidos. Ha expuesto sus obras de diseño en la International Contemporary Furniture Fair (ICFF) Nueva York, NeoCon Chicago, y San Francisco Design Week, y ha recibido elogios de la prensa, por ejemplo, Dwell y Fast Company.

Habla inglés, español, y chino.

Para ponerse en contacto con nosotros, por favor use este formulario:

Nombre *
Nombre